Hoy, 19 de diciembre hemos celebrado la Navidad junto al personal de la Oficina de Escuelas católicas en Parramatta.
A las 10,00 hemos celebrado una Eucaristía de Acción de gracias por este final de curso en la catedral, celebrada por el padre Christopher Da Souza, Vicario General del Obispo, y concelebrada con el padre John, Párroco de la catedral.
El padre Chris se ha dirigido durante la homilia a todos los allí presentes, agradeciendo la labor realizada durante el curso escolar y nos ha encomendado hacer eco en nuestras vidas de las palabras que el Papa anuncia en su enciclica Evangelii Gaudium: estar alegres y contagiar la alegría de la fe a las personas con las que nos encontramos.
Seguidamente nos dirigimos al Leagues Club donde estaba preparada la comida para las más de 210 personas. La ambientación era festiva y majestuosa. Todos han sido muy cercanos y expresivos. Greg Whitby hizo alusión a nosotras en sus palabras de agradecimiento. Se refirió a los meses que llevábamos en Australia y a que en febrero nuestra madre general nos visitará. Nos pidió que nos pusiéramos en pie y todos aplaudieron.
Agradecemos a todo el personal de Escuelas Católicas, especialmente a Greg Whitby, la acogida y preocupación de estos meses por nosotras. Nos hemos sentido "en casa".