El pasado lunes 7 de julio, iniciamos el traslado desde nuestra casa en North Parramatta a la nueva casa en St Marys. Es una casa sólida de ladrillo rojo que sirvió de seminario diocesano hasta hace unos años.
La casa tiene dos pisos: el primero tiene la capilla, la cocina, el comedor y algunas salas que de momento están vacías. El segundo piso tiene 14 habitaciones y un baño común. Terry Bagatela es el constructor encargado por el obispado para ayudarnos en la mudanza y coordinar los trabajos que se están realizando.
Se necesitó un equipo de 13 personas para limpiar los dos pisos y preparar la casa para que pudiera ser habitada de nuevo después
Al otro lado de la valla que protege el jardín nos encontramos con la parroquia Our Lady of the Rosary, llevada por una comunidad de salesianos. Las celebraciones son vivas y asisten muchas familias y bastantes jóvenes.
A partir de ahora, se inicia una nueva etapa en todo el proceso de fundación aquí en Australia. Que la Sagrada Familia siga bendiciendo la generosidad y la acogida de esta tierra nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario