lunes, 14 de abril de 2014

Finalización de nuestro paso por IH

El pasado jueves 3 de abril, acabamos nuestras clases en International House, en Sydney. Han sido 22 semanas (desde octubre a abril) de clases y estudio, de exámenes y trabajo diario, que han supuesto una ayuda insustituible en nuestro progreso en el aprendizaje del inglés.
Empezamos con el curso de IELTS, con Margaret Wilson, suponiendo que nos lo pedirían para el visado, pero nos aceptaron la nota que presentamos del examen realizado en Barcelona, antes del traslado a Sydney. Fueron 12 semanas antes de Navidad, donde se nos entrenó a leer y a escribir a contrarreloj con corrección y estilo, utilizando sinónimos y comprendiendo contextos académicos y literarios. Fue la base de lo que vendría después, en nuestra segunda etapa.
En febrero, después de las vacaciones de verano, iniciamos nuestra andadura en la clase de Speaking & Pronunciation, con Mark Hill. Nunca imaginábamos que sería tan buen profesor y "entrenador". Durante las 10 semanas nos enseñó a reducir nuestro acento y a mejorar en la fluidez y la pronunciación inglesa. Con un sistema enérgico e interpretativo de impartir clase no sólo nos mejoró en nuestras destrezas en la lengua hablada, sino que asentó los cimientos para seguir mejorando.
Gracias Margaret, gracias Mark, por vuestro tesón y compromiso con el aprendizaje y la excelencia personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario